sagoca sara gomez carrillo

Hola soy Sara Gómez Carrillo, de ahí el nombre de mi marca SaGoCa. Sigo viviendo en el mismo lugar que nací, en Puebla de la Calzada, un pueblo de Extremadura. Soy mamá de dos peques que se llaman Violeta y Víctor, que son los culpables principales para que lleve a cabo este proyecto.

Me he criado entre hilos y telas, viendo cómo mi madre nos hacía la ropa a mi hermana y a mí. Siempre detrás de ella observando… hoy en día me doy cuenta de todo lo que mis ojos aprendieron durante esa etapa.

Cuando tenía 22 años mientras estudiaba Filología Portuguesa en Cáceres, me di cuenta de lo infeliz que era… Una amiga que por entonces estudiaba Psicología me dijo «¿porqué no haces algo con las manos?» desde entonces no he dejado de usarlas.
Así que, lo que un día fue un antidepresivo, actualmente se ha convertido en mi medio de vida y lo que es mejor aún, en mi medio de conciliación maternal.

He creado esta marca como instrumento para transmitir y compartir lo que soy, una mujer alegre, positiva, de mentalidad inquieta, fiel a su gente y sobretodo, madre acompañante.

Te invito a que te quedes por aquí y a que me dejes llegar a tí a través de mis creaciones artesanales.

Sara Gómez Carrillo